Tot Cor Project es una propuesta artística y solidaria. Fue creada por Pepa Reverter para ayudar a las personas a expresar lo que sienten sin necesidad de palabras, promueve la empatía y difunde optimismo. La pieza central de este proyecto es Cor. Es un jarrón con forma de corazón diseñado para recordarnos lo bueno que existe en el mundo. Está pensado para llenarse de flores frescas, secas, ramas con mensajes o cualquier elemento inspirador. Este jarrón busca arrancar una sonrisa cada día y evocarnos sentimientos de humanidad, incluso en los momentos más difíciles.
Cor, como metáfora de nuestro ser interior, toma forma para ocupar un lugar visible en la vida cotidiana. Transmite una energía que nos conecta con valores fundamentales como el amor, la bondad, la ética y la fraternidad. Tot Cor Project es más que un objeto decorativo; es una obra colaborativa que aspira a construir una comunidad de corazones que difundan serenidad y optimismo.
Además, Tot Cor es un proyecto solidario comprometido a apoyar a personas que enfrentan enfermedades graves o invisibilizadas en la sociedad. Parte de las ganancias generadas por las ventas del jarrón y futuros productos se destinarán a iniciativas de investigación y apoyo, como la Fundació Miquel Valls. Con el tiempo, Tot Cor espera realizar acciones que visibilicen y unan a colectivos y personas a través de pequeños gestos de humanidad. Un esfuerzo para contagiar alegría y empatía en tiempos de necesidad.
El arte tiene el poder de conectar corazones, transmitir emociones y sembrar esperanza en cada pequeño gesto



Selección de la diseñadora
Promovido por Pepa Reverter, Tot Cor selecciona las piezas de los diseñadores: Anna Ruiz, Los Díez, Jaime Hayón, Juli Capella, Javirroyo, Catalina Estrada, Rosa Cortiella, Marre Moerel y Meritxel Durán.

Puedes adquirir las piezas de Tot Cor
Sus creaciones trascienden lo decorativo para convertirse en mensajes de humanidad y esperanza. A través del diseño, busca emocionar, conectar y fomentar una comunidad basada en la empatía y la solidaridad.